Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Bienestar y descanso
¡Dios Mío! Creo que esta es la expresión que más se acerca a lo que sentí cuando supe que estaba embarazada.
La vida es un continuo acto de creatividad, donde en cada instante están ocurriendo un sin fin de acontecimientos para que todo sea tal cual es. ¿No os parece espectacular?
Estar embarazada es un proceso hermoso de creatividad. Supone estar inmersa en un acto de creación donde el niño y la madre forman un equipo que realiza un hermoso viaje que le llevará al parto.
Nacer es un acto involuntario, salvaje y bello, donde todo lo que podemos hacer es poner conciencia y amor, una cosa lleva a la otra. El yoga nos ayudará a poner conciencia en todo este proceso.
Durante el embarazo el cuerpo va ir experimentando cambios y procesos hasta el momento desconocidos. También las emociones y estados de ánimo experimentarán cambios y el yoga para embarazadas ayudará a vivirlos con más tranquilidad y conciencia. Supone un hábito de salud introducir en nuestra cotidianidad un espacio para el yoga, un espacio que permita estar en contacto contigo misma y con el bebé.
El embarazo es un proceso de continuo cambio, durante el cual se van adaptando las asanas o ejercicios corporales y respiratorios en cada trimestre, en cada momento.
La respiración tomará presencia, convirtiéndose en una gran compañera durante todo el embarazo y parto. Ayudará tanto a tonificar, energetizar, como a ir encontrando el silencio, la calma mental y emocional tan importante en este momento, permitiendo vivir con más serenidad y conciencia todos los cambios y sensaciones que se van a ir experimentando.
La práctica del yoga ayuda a encontrar un mayor bienestar a todos los niveles, físico, mental y emocional durante todo este proceso y prepara para el parto. El niño y la madre forman un equipo, por lo que todo el bienestar y la calma también los compartirá el bebé.
¡Buen Viaje!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.