Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Nutrición saludable
¿Aún no conoces los zumos naturales de Esenza by SHA? Son un gran aliado para nuestro organismo ya que están elaborados con frutas y verduras frescas de estación y nos aportan multitud de vitaminas, minerales y antioxidantes. Existen distintos tipos, cada uno con la perfecta combinación de ingredientes, para cumplir una función determinada.
Hoy queremos compartir contigo 5 recetas de zumos naturales, cada uno de ellos con unas propiedades y beneficios diferentes, para que pruebes a hacerlos en casa. ¡Anímate a probarlos y dinos cuál es tu preferido!
Es un zumo natural depurativo a base de:
Lo mejor es tomarlo por la mañana, como desayuno saludable, aunque también es perfecto como merienda por la tarde. Recuerda escoger vegetales ecológicos y no quitarle la piel a la zanahoria ni a la manzana puesto que parte de sus ingredientes depurativos están en la piel. Bate todos los ingredientes y tómalo inmediatamente después. Puedes añadir hielos para que quede más fresquito.
La piña y la sandía son frutas con grandes beneficios para nuestro organismo. Son perfectas para el verano, de ahí su nombre, ya que son una gran fuente de agua a la vez que potentes antioxidantes que ayudan a limpiar nuestro intestino de los excesos de líquidos y toxinas acumuladas.
Los batidos verdes, ahora tan de moda, son aquellos formados por la combinación de frutas y verduras. Así el sabor amargo de ciertas verduras que pueden provocar rechazo en un primer momento, puede quedar enmascarado con el dulzor de las frutas.
El kiwi, la manzana verde y el brócoli son la combinación perfecta de vitaminas y minerales con los que obtendrás una bebida refrescante para mantenerte hidratado en cualquier momento. Por su parte, la menta fresca ayuda, además de a combatir el mal aliento, a facilitar la digestión.
Este es un batido muy nutritivo, además de delicioso. La combinación de leche de almendras, rica en potasio y fibra, junto con la avena y plátano, con alto contenido en proteínas hace que sea un batido muy enérgico ideal para deportistas. La canela es un potente antioxidante que aportará un toque de sabor muy gratificante.
Este es un licuado adelgazante y diurético perfecto para combatir la retención de líquidos. Comienza preparando una taza de té verde y una vez esté frío colócalo en la batidora junto con el melón sin piel. Licúa hasta que quede homogéneo y añade algún endulzante natural y menta para darle un toque dulzón. Puedes consumirlo a cualquier hora del día, también como refresco añadiéndole hielos ya que aporta muy pocas calorías, está muy sabroso y ayuda a depurar tu organismo.
Ahora que conoces las propiedades de cada uno y lo fácil que es su preparación, ¡súmate a la moda de los zumos naturales!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.