delimitador

SHA Magazine Salud y belleza

Advanced Cell Regeneration Therapy: tecnología que reduce el estrés oxidativo y la degeneración celular

SHA Wellness Clinic
|
21 de febrero de 2024

Entrar en una máquina de última tecnología y salir un tiempo después con las células recargadas, regeneradas, más jóvenes y sanas. Parece magia pero es tecnología. Y SHA Wellness Clinic puede hacer realidad esta especie de milagro protagonizado por campos magnéticos y corrientes eléctricas pues acaba de adquirir en exclusiva para sus centros de España (Alicante) y México (Costa Mujeres) la Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy).

Se trata del único tratamiento físico que impacta sobre la carga y la regeneración celular y consigue neutralizar el efecto degenerativo de los radicales libres sobre las células. Esta terapia rejuvenece el organismo en su totalidad, creando un campo electromagnético que reorganiza la carga celular e incrementa significativamente la energía, la salud y la longevidad de las células.

Este tratamiento, en exclusiva en SHA Wellness Clinic es para las células una recarga cuando las baterías están bajas, un freno para la oxidación y una regeneración de sus funciones.

La máquina recuerda un escáner de cuerpo completo, y funciona con la tecnología CAP (Plasma Atmosférico Frío, por sus siglas en inglés). Genera una corriente de moléculas –aniones (electrones con carga negativa), fotones y electrones– que mejoran el sistema nervioso, aumentan la serotonina y la dopamina, reducen el cortisol, estimulan naturalmente la melatonina y la producción de vitamina D, aumentan el voltaje celular y la salud mitocondrial. Estos efectos disparan la energía vital, mejora la salud física y mental y ralentizan la oxidación celular.

El doctor Vicente Mera, responsable de la unidad de Well-ageing de SHA Wellness Clinic, recuerda que la primera señal de alarma que envía una célula enferma o envejecida es la caída de su potencial eléctrico. “Esta tecnologíaconsigue recargar la célula. Hasta ahora se había usado con éxito en lesiones locales como las úlceras de los diabéticos, y la gran novedad es que sabemos que esta máquina reorganiza los campos electromagnéticos de todas las células del cuerpo, de la cabeza a los pies”.

Los estados de baja tensión eléctrica son resultado de enfermedades, estados de agotamiento y procesos degenerativos asociados a la edad. La tecnología CAP es la única tecnología física del mundo capaz de contrarrestar las consecuencias del estrés oxidativo y de la degeneración celular.

La Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy) tiene tres efectos potentes y medibles sobre el rejuvenecimiento celular: recarga, regeneración y neutralización de los radicales libres. “Es una tecnología que genera un campo magnético alrededor del cuerpo que recarga y regenera las células y frena la acción de los radicales libres. Eso significa rejuvenecimiento y salud”, explica Mera.

El especialista en medicina well-ageing asegura que el nuevo tratamiento se ofrecerá a “todos los pacientes”. “Pero los grandes beneficiados serán las personas con síntomas de agotamiento extremo sin una causa concreta, los que busquen un rejuvenecimiento a nivel celular, las mujeres con la menopausia, los pacientes con úlceras o lesiones de piel, y los que padezcan COVID prolongado o infecciones bacterianas crónicas”.

La regeneración celular se produce porque la energía estática creada por el plasma frío que genera la máquina, mejora el suministro de oxígeno de las células y promueve el crecimiento de células sanas. Tiene, además, un efecto antiinflamatorio y analgésico, y activa el sistema inmunológico.

La recarga celular se favorece porque la tecnología CAP es capaz de reequilibrar el exceso de cargas negativas que existe en el interior de las células con el exceso de cargas positivas del entorno celular. El plasma generado por esta tecnología corrige la carga electromagnética de las células.

La neutralización de los radicales libres tiene lugar porque la Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy) genera aniones con carga negativa que tienen un electrón extra. A los radicales libres y a las células dañadas por ellos les falta justamente un electrón. Los aniones transmiten los electrones faltantes a las células en forma de micro-corrientes. Esta transferencia de electrones es una forma directa de contrarrestar el efecto degenerativo del estrés oxidativo, responsable del envejecimiento y la pérdida de vitalidad, y también de muchas enfermedades.

El doctor Vicente Meraha constatado los beneficios de esta recarga celular. “Las personas salen del tratamiento con fuerza, energía, vitalidad, y muy buen estado de ánimo”, dice, e indica que la terapia requiere entre cuatro o cinco sesiones para comenzar a notar los beneficios. Los estudios muestran que, tras el tratamiento, el 70% de las personas tiene inmediatamente más energía, un 25% asegura sentirse menos cansado. Algunos pacientes refieren estar mucho mejor al día siguiente.

La máquina permite que el plasma frío penetre la fibra natural de la ropa y sea absorbida por la piel y los fluidos del cuerpo. Los aplicadores, fabricados con oro de 24 quilates, conducen los electrones y aniones del modo más eficiente posible, y promueven la regeneración y recarga celular en todo el cuerpo. Es un tratamiento indoloro, cómodo, que no tiene efectos secundarios.

El Dr. Mera aclara que este tratamiento “no cura enfermedades, pero soluciona muchos de sus efectos secundarios, entre ellos la pérdida de fuerza y energía, el agotamiento, el cansancio y la depresión. Hemos observado muy buenos resultados en las lesiones de la piel, en los síntomas de la menopausia y como tratamiento coadyuvante del cáncer”. Las únicas contraindicaciones serán el embarazo y el uso de marcapasos.

Por su parte, la doctora Anna Baeza, coordinadora de Servicios Médicos y Terapias Naturales de SHA Wellness Clinic, señala que esta nueva terapia “estimula de forma activa el nervio vago, activa el sistema parasimpático, y por tanto combate las situaciones de estrés crónico”, señala la experta.

Para la doctora Baeza otros beneficios importantes de esta terapia son la optimización del metabolismo; la reducción de la inflamación y por tanto de las enfermedades cardiovasculares; la estimulación de la síntesis endógena de vitamina D, el apoyo a la función cerebral y la mejora de la salud mental.

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe cada mes los mejores artículos de salud, bienestar y nutrición saludable
Send this to a friend