Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Holística
El concepto de salud energética ha alcanzado otro nivel en estos días en los que se hace imprescindible poseer un sistema inmunológico fuerte para enfrentarnos a los retos de un mundo lleno de amenazas externas. Vitalidad, coherencia y equilibrio para los nuevos desafíos y una terapia de vanguardia: Tratamiento de Equilibrio con Infrarrojo Lejano.
“La salud energética es observar la salud desde el punto de vista electromagnético, siendo esta energía el combustible que el cuerpo necesita para vivir y ser productivo, con una visión del ser humano que contempla cuerpo-mente y emociones como un todo”, explica Amalia Rubio, responsable de la Unidad Energética de SHA Wellness Clinic.
Los procesos electromagnéticos forman parte de nuestra biología y todos los procesos que realizan las células, sistemas y tejidos producen y requieren de la energía para llevarse a cabo. El buen funcionamiento de los sistemas fisiológicos, órganos y células dependen del equilibrio eléctrico que condicionan las reacciones químicas del organismo para sentirnos bien y llenos de vitalidad.
“La salud energética es un estado en el que irradiamos vitalidad, coherencia y equilibrio. Ocurre cuando estamos alineados a todos nuestros niveles: físico, mental y emocional”, afirma Amalia Rubio.
En SHA acompañamos a las personas para la optimización de su salud energética a través de un sistema de diagnóstico integrado de evaluación de su estado energético y de tratamiento basado única y exclusivamente en ondas electromagnéticas.
“Utilizamos mediciones del propio campo electromagnético humano para evaluar el estado de salud de la persona, incluyendo la utilización de técnicas totalmente personalizadas de tratamiento, no invasivas, basadas en ondas electromagnéticas para equilibrar los desajustes detectados”, señala Amalia Rubio.
El Tratamiento de Equilibrio con Infrarrojo Lejano consiste en la combinación de diferentes dispositivos con rangos de acción distintos. Dependiendo de la frecuencia y de la forma de onda empleada se consiguen diferentes efectos y beneficios en el cuerpo. Algunos son:
El tratamiento de Equilibrio con Infrarrojo Lejano emplea la combinación de tres dispositivos. Primero, el calor Infrarrojo Lejano, un dispositivo sistémico que trabaja simultáneamente toda la espalda donde se encuentran los órganos principales a tratar.
Al mismo tiempo se utiliza la esterilla de campo electromagnético pulsante con el programa que se le personalice tras la consulta. Esto, junto a la emisión del infrarrojo lejano a la frecuencia específica, propone una perfecta sinergia.
“Pasado un tiempo estimado de entre 15 y 20 minutos, se realiza la segunda parte de la sesión conectando al paciente al Sistema de Biorresonancia para realizar el equilibrio electromagnético, un sistema de frecuencias también personalizado tras la valoración de salud. Fortalecemos y activamos la frecuencia eléctrica de los puntos, órganos, sistemas y tejidos a mejorar.
Se trata de una terapia que nos va a ayudar decisivamente a tratar personas con problemas y necesidades como:
“En general, está indicado para todas las personas interesadas en saber cómo están los niveles de energía en su organismo, con el objetivo de visualizar la existencia de algún desequilibrio o vulnerabilidad y tratarlo de manera temprana a modo preventivo”, resume la especialista de SHA Wellness Clinic.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.