Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Holística
La medicina tradicional china es una práctica milenaria que ha ayudado a numerosas personas a lo largo de la historia.
Actualmente está viviendo una etapa de auge, dado que sus ventajas están empezando a ser aprovechadas por ciudadanos occidentales.
La acupuntura y el reiki son algunos de los métodos mediante los que este tipo de medicina trata de sanar las dolencias y enfermedades, pero hay muchos más.
La acupuntura y el reiki como dos de las claves de la medicina tradicional china
Las diferentes técnicas coinciden en un objetivo común, equilibrar las energías de nuestro organismo.
El diagnóstico de una dolencia, por tanto, consistirá en identificar dónde y cómo se están produciendo estas descompensaciones. Estos desequilibrios se encontrarán detrás de los dolores que, como manifestaciones externas de ellos, sentiremos.
Por consiguiente, las dolencias desaparecen cuando logramos el equilibrio entre las fuerzas de nuestro organismo.
La acupuntura se ha consolidado como el método de curación de la medicina tradicional china más conocido. Aspira a conseguir el equilibrio corporal mediante la aplicación de agujas en partes estratégicas del cuerpo.
Esta técnica activa la circulación sanguínea la que favorecerá el bienestar corporal, lo que favorece el bienestar corporal.
Por otra parte, el reiki es una terapia de imposición de manos sobre el cuerpo del paciente. Este método de sanación está basado en canalizar los bloqueos de energía.
Se trata de una terapia no invasiva, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha empezando a recomendarla.
En SHA Wellness Clinic recomendamos El Programa Detox para los interesados en este tipo de medicina. Incluye 2 tratamientos de medicina tradicional china, según prescripción, además de otros servicios que le permitirá conseguir mayor vitalidad y bienestar físico y mental.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.